En el Four Seasons de Palm Beach te sentirás mejor que en casa: tiene todo! Desde que llegas el personal es muy amable, con vocación de servicio. El trato es personalizados y están atentos a cualquier requerimiento que tengas por mínimo que éste sea. Conviven distintos públicos a la vez en el mejor ambiente: parejas mayores, parejas jóvenes y familias con niños. El Spa es excelente en el servicio y en los productos: está equipado con todo lo necesario y moderno lo que hace que tu experiencia valga la pen y los precios son asequibles si los comparamos con otros Spas.
La playa está muy cuidada, con tumbonas, sombrillas y mesitas en perfecto estado,mal arena limpia y libre de cualquier resto: te ofrecen sin costo alguno las toallas, bloqueadores, refrescos y la atención está a cargo de un pull de jóvenes alegres y entusiastas ! Tienes un gran áreas de piscina deliciosa! El desayuno lo tomas en una cafetería linda que ofrece un buffet completísimo y delicioso : también puedes ordenar a la carta. Todo está impecable, bien señalizado, seguro, amplio.
El confort de las habitaciones puedes disfrutarlo desde las habitaciones más sencillas hasta las suites más grandes: walk in clóset, caja de seguridad, baño con ducha y bañera, inodoro independiente, tocador separado de los lavatorios, amenities ricos, flores. Aparte de la cama cuentas con un chaiselonge un escritorio y todo primorosamente decorado: cada habitación cuenta con una pequeña terraza!
Altamente recomendable!