Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Playa Araha y de Área comercial American Village. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. También dispone de kitchenette, lavadora/secadora y balcón.
1-14-5, Chatancho, 10F, Araha Blue Resort, Chatan, Okinawa, 904-0114
Puntos de interés
Parque Chatan - 1 min a pie - 0.1 km
Playa Araha - 6 min a pie - 0.6 km
Área comercial American Village - 9 min a pie - 0.8 km
Sunset Beach - 11 min a pie - 0.9 km
Depot Island (centro comercial) - 13 min a pie - 1.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Naha (OKA) a 40 minutos en auto
Restaurantes
FLEX Bar & Grill - 5 min a pie
みはま食堂 - 4 min a pie
メキシコ 北谷店 - 3 min a pie
そば家 鶴小 北谷店 - 4 min a pie
次郎長寿司 北谷ハンビー店 - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Araha Ryukyu Style
Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Playa Araha y de Área comercial American Village. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. También dispone de kitchenette, lavadora/secadora y balcón.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-21:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 20
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3.75% de recargo
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar una tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 20 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños (de hasta 5 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad