El hotel en general está en muy buenas condiciones, sin embargo el servicio deja mucho que desear.
A pesar de que todos los días limpiaban el cuarto, nunca nos reemplazaron el agua o el café. Por lo tanto, la cafetera que tiene no sirve más que de adorno.
Al contrario, todos los días dejaban dos rollos de papel nuevos, por lo que al hacer checkout habia 6 rollos de papel nuevos en el baño, uno encima de otro.
Dormir no era fácil. Nos dieron una habitacion en el piso 7, justo abajo del rooftop, donde se encuentra el bar. Todas las noches entre las 12 y la 1 de la mañana arrastraban mesas y sillas como para acomodarlas al cerrar el bar. Esto era muy ruidoso y evidentemente nos despertaba, siendo dificil conciliar el sueño después.
Finalmente, me parece que el hotel solo busca pretextos para cobrarte de mas. Nos cobraron por hacer early check-in para tener derecho a desayunar y descansar despues de un vuelo muy largo, me querían cobrar por perder la tarjeta (llave) del cuarto, y en la mesa del cuarto tienen una lista con precios de cuánto tendrás que pagar si dañas cada una de las cosas que estan dentro de la habitación. En general, esto me pareció de muy mal gusto.