Hotel Central - Mocoa
Hotel con opciones de turismo aventura en Mocoa con acceso a un centro comercial y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Central - Mocoa





Disfruta de tu visita a Mocoa en Hotel Central - Mocoa. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como ciclismo de montaña y rafting. Hay otros detalles que te encantarán, como traslados en bicicleta y una estación de carga para bicicletas eléctricas.
Opiniones
7,2 de 10
Buena
Servicios principales
El precio actual es de COP 43.200
COP 43.200 en total
impuestos y cargos incluidos
25 mar. - 26 mar.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar, baño privado (2 beds)

Habitación estándar, baño privado (2 beds)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Lavavajillas
Ventilador
Baño privado
Licuadora
Botella de agua de cortesía
Cocina compartida
Utensilios de cocina
Ver todas las fotos de Habitación individual económica, 1 habitación, baño compartido (2 beds)

Habitación individual económica, 1 habitación, baño compartido (2 beds)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Lavavajillas
Utensilios de cocina
Cocina compartida
Licuadora
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Apta para mascotas
Ver todas las fotos de Habitación individual económica, 1 habitación, baño compartido

Habitación individual económica, 1 habitación, baño compartido
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Lavavajillas
Utensilios de cocina
Cocina compartida
Licuadora
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Apta para mascotas
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama doble, baño privado

Habitación estándar, 1 cama doble, baño privado
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Lavavajillas
Ventilador
Baño privado
Licuadora
Botella de agua de cortesía
Cocina compartida
Utensilios de cocina
Propiedades similares

Hostal El Papiro
Hostal El Papiro
- Traslado del/al aeropuerto
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
6.0 de 10, (2)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Calle 8 No 6-18, Mocoa, Putumayo
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Extras opcionales
- El desayuno con opciones de la cocina local cuesta aproximadamente entre COP 8000 y COP 8000 por adulto y entre COP 8000 y COP 8000 por niño
- El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de COP 10 por persona (ida y vuelta).
- Es posible solicitar el check-out después de hora con un cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
- El uso de la cocina/kitchenette cuesta COP 5000 por día.
Niños y camas adicionales
- El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto para niños de 5 a 18 años cuesta COP 10, ida y vuelta.
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Estacionamiento
- El valet parking techado cuesta COP 10000 por noche, con entrada y salida libre.
- El estacionamiento techado con horario prolongado cuesta COP 8000 por noche.
- Los huéspedes deben contactar a la propiedad con anticipación para reservar estacionamiento en las instalaciones.
Política
Hay No hay agua caliente.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones silenciosas.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
Hotel Central - Mocoa Hotel
Hotel Central - Mocoa Mocoa
Hotel Central - Mocoa Hotel Mocoa
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Central - Mocoa
Opiniones
7,2
Bueno
28 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel Grand Latino IbagueDecameron Galeon - All InclusiveSanta Marta Marriott Resort Playa DormidaAyawaska HostalHostería Río EscondidoHotel Monarca PutumayoHotel Campo RealRiviera Del Sol Hotel Spacentro turístico ambiaku - HostelHotel Distrito 21Hotel EnsueñoHotel Campestre Las CameliasFinca Hotel La RiveraDecameron Isleño - All InclusiveHotel Sonesta PereiraBunde haus hotel BOUTIQUE EXPRESS