Departamento entero
Appartement 62 qm, Central
Departamento en Hannover con cocina y bañera profunda
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Appartement 62 qm, Central





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Zoo de Hannover y de Hannover Congress Centrum (centro de convenciones). Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con una terraza, un jardín y cocina. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Noltemeyerbrücke U-bahn está a 13 minutos y la Kurze-Kamp-Straße U-Bahn está a 14 minutos.
Departamento entero
Capacidad para 6
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de City-Apartment

City-Apartment
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Bañera profunda
Baño privado
Propiedades similares

Gästeresidenz PelikanViertel
Gästeresidenz PelikanViertel
- Kitchenette
- Lavandería
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, 87 opiniones
El precio actual es de COP 310.648
COP 409.087 en total
impuestos y cargos incluidos
4 may. - 5 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Tollenbrink 18, Hannover, NI, 30659
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación de la propiedad y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: EUR 26.00 por persona, por noche.
Extras opcionales
- El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de EUR 50 por vehículo (solo ida).
- Es posible solicitar el check-in después de hora, de 23:00 a 00:00, con un cargo adicional.
Política
No se permiten fiestas ni eventos grupales en las instalaciones.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
Appartement 62 qm, Central Hannover
Appartement 62 qm, Central Apartamento
Appartement 62 qm, Central Apartamento Hannover
Preguntas frecuentes
Opiniones de Appartement 62 qm, Central
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Malecon Rooms & HotelB&B Hotel Bremen-AltstadtEPIQUS HOTELHotel OlimpicaNattivo Collection HotelElens HotelHotel Colombians Suite InternationalHoteles en MoñitosHoteles cerca de Centro de Histoterapia PlacentariaHoteles en NahuizalcoExi Sea Side SuitesFiesta Inn MeridaHoteles en Cabo de la VelaCalypso at NautilusHoteles en ReynosaHoteles cerca de University of PennsylvaniaHoteles en Quinta MutisHotel Colonial BlancoHostería Campestre San FermínHotel MeninasEstelar Recinto del Pensamiento HotelHoteles en Hyattsvillea&o Bremen Hauptbahnhof - HostelDreams Las Mareas Costa Rica - All InclusiveHoteles cerca de Hospital Salud IntegralAqua Spa ReñacaHotel Roger de Flor SeleqttaHoteles cerca de Centro comercial MontevideoPrize by Radisson, Hannover CityCourtyard by Marriott Hannover Maschsee