Stayat Bromma

Categoría de la propiedad: 3.5
Hotel en Bromma con restaurante

Elige las fechas para ver precios

Stayat Bromma se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Estadio Avicii Arena y de Palacio real de Estocolmo. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna, hacer actividad física en la sala de fitness o visitar el restaurante para comer algo rico. Además, Centro comercial Mall of Scandinavia y Arena Fresa se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Estación de metro Alvik, y la Estación Alviks strand está a 9 minutos.

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento gratis
  • Restaurantes
  • Gimnasio
  • Lavandería

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Vidängsvägen 9, Bromma, Stockholm County, 16714

Puntos de interés

  • Johanneslundsbadet - 15 min a pie - 1.3 km
  • Centro comercial Mall of Scandinavia - 10 min en auto - 10.0 km
  • Estadio Avicii Arena - 10 min en auto - 12.9 km
  • Arena Fresa - 11 min en auto - 10.6 km
  • Parque de diversiones Gröna Lund - 15 min en auto - 9.1 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Bromma (BMA) a 10 minutos en auto
  • Aeropuerto de Arlanda (ARN) a 37 minutos en auto
  • Aeropuerto de Estocolmo - Skavsta (NYO) a 73 minutos en auto
  • Estación de Karlberg a 7 min en auto
  • Estación de metro Sundbybergs Centrum a 7 min en auto
  • Estación de metro Odenplan a 8 min en auto
  • Estación de metro Alvik a 2 min a pie
  • Estación Alviks strand a 9 min a pie
  • Parada de tranvía de Alvik Strand a 9 min a pie

Restaurantes

  • ‪Fredhälls Källare - ‬7 min en auto
  • ‪Fredhälls fikarum - ‬7 min en auto
  • ‪Caffè Nero - ‬4 min a pie
  • ‪Piren Restaurang och Bar - ‬6 min en auto
  • ‪Miami Strand Cafe - ‬12 min a pie

Acerca de esta propiedad

Stayat Bromma

  • Stayat Bromma se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Estadio Avicii Arena y de Palacio real de Estocolmo. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna, hacer actividad física en la sala de fitness o visitar el restaurante para comer algo rico. Además, Centro comercial Mall of Scandinavia y Arena Fresa se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Estación de metro Alvik, y la Estación Alviks strand está a 9 minutos.

Datos generales

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Opiniones

7,6

Bueno