Es siempre un reto estar en esta ciudad, y encontrar un hotel a un buen precio y que esté en buenas condiciones, que sea central, que sea bonito y que tenga todas las comodidades necesarias para tener una buena estancia (ya sea de trabajo o de turismo). He estado en muchos hoteles (y hostales) en Ginebra en los últimos 12 años. Y este es el mejor hotel en donde me he quedado. Es un hotel que está reciente reformado. Las personas que trabajan acá son súper amables, energéticas y llenas de vida y entusiasmo por servir. Las personas de la recepción, y la señora que trabaja en las mañanas en el desayuno son súper amables, pacientes, y me hicieron sentir muy bien durante los días que este.
El desayuno es delicioso. Es un bufete con una muy buena presentación, y la persona que está pendiente es increíblemente buena persona y servicial.
Las instalaciones son modernas, iluminadas, y limpias. Tiene incluso una piscina en el primer nivel con spa.
Respecto a la ubicación. Está ubicado sólo a pocos metros de la Gare Cornavin en donde está el tren al aeropuerto (y por supuesto otras ciudades), trams y buses que conectan con el resto de la ciudad.
Las habitaciones. Aunque son pequeñas en relación con hoteles en otros países, el espacio es más que suficiente. La camada es muy cómoda, la temperatura es fácil de ajustar, tiene buena iluminación, y los implementos de aseo (jabón, shampoo, gel de baño y crema de manos) son de diseñad