Una pena que un gran hotel tenga un servicio de recepción tan “justo”, basicamente no realices check-in ni check-out de noche porque no tienen el mismo servicio que de día.
Según la propia descripción del hotel tienen recepción 24h, sin embargo al llegar a las 3 am te cobran pero no te hacen el registro, eso sí, a las 9am te dejan una nota indicando que lo hagas. La justificación es que el personal era nuevo, lo cual es maravilloso, el problema en cualquier caso será de la gerencia que no forma al personal para realizar las labores básicas de su puesto de trabajo y lo deja solo.
Lo mismo en caso de que hagas el check out a las 4 de la mañana, el servicio deja mucho que desear: teniendo el desayuno incluido y preguntándolo en reiteradas ocasiones si podríamos acceder a un café, han preferido no dar ese servicio. No alcanzo a entender cómo la gerencia de un hotel se queda tan tranquila sabiendo que tienen unos clientes insatisfechos, sin dar alternativas de algún tipo a un servicio que sí han cobrado y únicamente nos repiten que “ya se nos ha dicho que no”.
Una pena ya que por lo demás el hotel funciona muy bien: instalaciones maravillosas, muy silencioso, con buen desayuno buffet y personal de limpieza y restauración muy amable (no así el de recepción).
Son esos detalles los que hacen cómoda por completo una estancia y los que hacen que un hotel con muchas posibilidades no alcance mejor puntuación (ahora lo entiendo).