Casa Rural La Cimbarra se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Cascada de Cimbarra. Después de refrescarse en una de las 2 piscinas al aire libre, los huéspedes pueden ir a comer a La Cimbarra, que ofrece cocina local y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay una piscina techada, un bar junto a la piscina y una sala de fitness.
Camino de la Cimbarra, sn, Aldeaquemada, Jaén, 23215
Puntos de interés
Parque natural Desfiladero de Despenaperros - 48 min en auto - 32.3 km
Monumento Batalla de las Navas de Tolosa - 55 min en auto - 44.6 km
Plaza Delicias - 56 min en auto - 45.4 km
Museo Arqueológico de La Carolina - 56 min en auto - 46.0 km
Iglesia de la Immaculada Concepción - 56 min en auto - 46.0 km
Opciones de transporte
Estación de tren de Almuradiel-Viso del Marqués a 41 min en auto
Estación de tren de Vilches a 49 min en auto
Estación de tren de Santa Cruz de Mudela a 51 min en auto
Restaurantes
Bar La Cruz - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa Rural La Cimbarra
Casa Rural La Cimbarra se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Cascada de Cimbarra. Después de refrescarse en una de las 2 piscinas al aire libre, los huéspedes pueden ir a comer a La Cimbarra, que ofrece cocina local y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay una piscina techada, un bar junto a la piscina y una sala de fitness.
Datos generales
CHECK-IN
12:00 p. m.
CHECK-OUT
12:00 p. m.
Tamaño del hotel
5 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad