Turquía

Información útil antes del viaje

    Turquía es el punto de encuentro entre Europa y Asia, tanto en términos geográficos como culturales. Estambul, la ciudad más grande del país, es la única de las principales metrópolis del mundo que abarca dos continentes. Esta unión de civilizaciones ha dado como resultado un carácter único y extraordinario. Todo lo que encontrarás en el país es una fusión del este y el oeste, ya hablemos de los edificios, la población, la comida o los paisajes.

    Turquía ha sido, durante siglos, un lugar de confluencia de historia y civilizaciones. Descubrirás lugares verdaderamente icónicos y muchos tesoros ocultos. Las famosas mezquitas y bazares de Estambul son un destino muy popular, al igual que los maravillosos complejos costeros de Bodrum y Antalya junto al Mediterráneo. Sin embargo, las montañas nevadas del interior del país y sus emplazamientos arqueológicos prácticamente incontables no son demasiado conocidos. Si buscas un país que aúne sol, mar, arena y una cultura exótica propia, Turquía es insuperable. 

    Principales destinos en Turquía

    ¿A dónde irás?
    • Estambul

      Estambul, al noroeste de Turquía, es la única ciudad del mundo que se expande por dos continentes a la vez. Un auténtico crisol de culturas en constante evolución. Desde sus majestuosas mezquitas hasta el delicioso mezze, su arquitectura centenaria y los clubes modernos, la deliciosa variedad de experiencias culturales que ofrece la ciudad te dejará boquiabierto.

      En los viajes a Estambul no puede faltar una visita al Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más antiguos y de mayor tamaño del mundo. También encontrarás un bazar egipcio rebosante de aromáticas especias multicolor y el gigantesco centro comercial Istanbul Cevahir, uno de los más grandes de Europa.

      Leer

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Europa

    Descubre otros destinos