Suecia

Información útil antes del viaje

    Suecia es el más extenso de los países nórdicos, y combina la belleza natural de la región con una cultura única y extraordinaria. Aunque buena parte del país está compuesta por frondosos bosques y lagos profundos, a menudo cubiertos de nieve durante los largos inviernos, sus escasas grandes ciudades rebosan vida gracias a su conocida escena musical pop y al sorprendente atractivo que desprenden. Los suecos, orgullosos de su herencia vikinga, son conocidos por ser amables y acogedores.

    El sistema de transportes sueco es realmente impresionante, ya que tiene la misión de trasladar a las personas a través de este enorme país y su capital, que se extiende por 14 islas. Dicho de otro modo: puedes viajar de forma rápida y cómoda desde la cosmopolita Estocolmo hasta las pistas de esquí de Åre o la capital de la cultura popular sueca de Siljansbygden. Gracias a su legado histórico, natural y cultural excelentemente conservado, descubrir este país promete una experiencia absolutamente fascinante.

    Principales destinos en Suecia

    ¿A dónde irás?
    • Estocolmo

      La fama de Estocolmo como una capital misteriosa de imponente arquitectura, cubierta de nieve, con pálidos atardeceres y noches de penumbra solo es cierta en parte. Aunque es innegable el toque clásico en la ciudad nórdica más moderna, tras las acogedoras cafeterías, las impolutas mañanas de invierno y las largas noches de verano descubrirás una ciudad vibrante y no excesivamente reservada. Desde el moderno barrio de Södermalm hasta el casco antiguo de ensueño de Gamla Stan, Estocolmo pone a tu disposición un sinfín de encantos verdaderamente originales.

      Los más aventureros disfrutarán navegando en kayak por las islas de Estocolmo, mientras que los amantes de los largos paseos podrán recorrer sus verdes avenidas y sorprenderse con las impresionantes vistas que aguardan en cada rincón.

      Leer

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Europa

    Descubre otros destinos