Suecia es el más extenso de los países nórdicos, y combina la belleza natural de la región con una cultura única y extraordinaria. Aunque buena parte del país está compuesta por frondosos bosques y lagos profundos, a menudo cubiertos de nieve durante los largos inviernos, sus escasas grandes ciudades rebosan vida gracias a su conocida escena musical pop y al sorprendente atractivo que desprenden. Los suecos, orgullosos de su herencia vikinga, son conocidos por ser amables y acogedores.

    El sistema de transportes sueco es realmente impresionante, ya que tiene la misión de trasladar a las personas a través de este enorme país y su capital, que se extiende por 14 islas. Dicho de otro modo: puedes viajar de forma rápida y cómoda desde la cosmopolita Estocolmo hasta las pistas de esquí de Åre o la capital de la cultura popular sueca de Siljansbygden. Gracias a su legado histórico, natural y cultural excelentemente conservado, descubrir este país promete una experiencia absolutamente fascinante.

    Principales destinos en Suecia

    ¿A dónde irás?
    • La fama de Estocolmo como una capital misteriosa de imponente arquitectura, cubierta de nieve, con pálidos atardeceres y noches de penumbra solo es cierta en parte. Aunque es innegable el toque clásico en la ciudad nórdica más moderna, tras las acogedoras cafeterías, las impolutas mañanas de invierno y las largas noches de verano descubrirás una ciudad vibrante y no excesivamente...

      Más información

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Europa

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba