4 sitios donde comprar barato en Florencia

Dónde y qué comprar en Florencia

    Si estás en Florencia, seguro que te atrae la idea de comprarte algo bonito para ir acorde con la elegancia del lugar. No es necesario gastar mucho dinero para concederte ese capricho, y te lo demostramos con algunas opciones que son aptas para todos los bolsillos.

    1

    Mercado de San Lorenzo

    Si te gustan los descubrimientos únicos, este mercado te lo pone fácil. Aquí puedes hacerte con un atuendo completo y complementarlo con joyas por tan solo 30 EUR, en función de tus habilidades para regatear. También están a la orden del día las ofertas de dos por uno. Además, debido a la competencia sin cuartel existente entre los vendedores, es muy posible que acepten el precio que pides, siempre que no sea una cantidad insultante que estos trabajadores incansables puedan interpretar como una falta de respeto. Si necesitas un buen par de botas o zapatos, encontrarás una amplia variedad en la calle y en las tiendas de los alrededores. No olvides hacer un hueco para saborear un delicioso helado de camino a casa.

    Ubicación: Piazza San Lorenzo, Florencia (Italia)

    • Ir de compras
    • Económico

    Foto de Paul VanDerWerf (CC BY 2.0) modificada

    2

    Centro comercial Piazza Italia

    Piazza Italia es un establecimiento comercial de dos plantas semejante a Oviesse, pero con ropa mucho más elegante. La mayor parte de las prendas de vestir que se pueden encontrar son de color negro o están pensadas para hombres y mujeres de negocios. Además, también cuenta con varias secciones de accesorios calzado, así como bolsos y artículos masculinos. Si buscas un modelo elegante y casual, que no sea excesivamente formal, lo encontrarás aquí por unos 25 EUR.

    • Ir de compras
    • Foto
    3

    Oviesse

    Esta cadena de ropa se encuentra en prácticamente todos los rincones de Florencia. Tal vez sea un pelín cara para los bolsillos de estudiantes y viajeros, pero siempre se puede descubrir algo interesante. Cuenta con una amplia oferta de ropa de oficina, faldas informales y partes de arriba, así como ropita de bebé. Además, dispone de una sección completa de ropa masculina, calzado y accesorios. Muchos artículos no superan los 22 EUR.

    • Ir de compras
    • Económico
    4

    Ciao Ciao

    Existen varias sucursales de esta cadena por toda Florencia, una de ellas justo frente a la estación central de tren. Si buscas prendas básicas, como ropa interior, calcetines o camisetas, esta es tu tienda. De hecho, puedes encontrar incluso chaquetas por 10 EUR y bufandas por 3 EUR. Además, gracias a los grandes descuentos que suelen ofrecer, el 90 % de los artículos no llegan a los 20 EUR.

    • Ir de compras
    • Económico
    Laura Valoroso

    Organiza tu viaje

    Maps