Con una amplia oferta cultural y de ocio, Belfast es una ciudad portuaria de Irlanda del Norte llena de vida. Explora sus antiguos astilleros y date un paseo por las cubiertas del emotivo museo Titanic Belfast o bien puedes disfrutar de los espectáculos que ofrecen sus muchos teatros y centros de arte, como el Ulster Hall. Por la noche, vive la afamada cultura de pubs local o date un capricho en uno de sus restaurantes de más prestigio.

    En las colinas colindantes, el castillo de Belfast domina orgulloso la ciudad desde sus espléndidos jardines, donde podrás practicar una gran variedad de actividades al aire libre mientras disfrutas de una vista aérea de la localidad. Y si te apetece sumergirte en algunos de los lugares donde se rodó la exitosa serie Juego de Tronos, podrás hacerlo a muy poca distancia en coche de Belfast.

    Qué hacer en Belfast

    Cosas curiosas y divertidas
    • 10 actividades para hacer en Belfast en un día

      En función de tu edad, es posible que Belfast evoque en tu mente la construcción naval, enfrentamientos políticos o una ciudad vibrante con excelentes restaurantes, atracciones turísticas y vida nocturna. En realidad, estas tres facetas no solo están presentes todavía en las calles de la capital de Irlanda del Norte, sino también en los corazones y las mentes de sus...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Reino Unido

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba