Oxford tiene una fama más que justificada por su universidad, una de las más prestigiosas y antiguas del mundo, y ese ambiente de su vida académica puede notarse en sus barrios históricos. Aun así, también es un lugar estupendo al que ir en pareja o en familia, tanto si prefieres ver las momias egipcias del Museo Ashmolean como admirar los impresionantes interiores medievales de la biblioteca Bodleiana.

    La Universidad de Oxford es en sí misma toda una atracción turística, y una de sus partes más populares es el Christ Church, que seguro que te sonará haber visto en numerosas películas y programas de televisión por su suave forma cuadrada y sus emblemáticas torres.

    Oxford: qué comer y dónde

    • 11 restaurantes que adoran los residentes de Oxford

      ¿Quieres comer en los restaurantes favoritos de los residentes de Oxford? Haces bien, ya que no hay mejor indicador de que la comida y el servicio de un local son buenos que ver que está lleno de lugareños. Existen muchos tesoros ocultos en Oxford que suelen frecuentar principalmente los vecinos del barrio, aunque algunos están lejos del centro y no...

    Oxford: por dónde salir y qué hacer por las noches

    • Las 10 mejores actividades nocturnas en Oxford

      ¿Vas a viajar a Oxford, pero no se te ocurre qué puedes hacer después de cenar? No te preocupes: esta ciudad universitaria es muy animada y ofrece un sinfín de opciones. Además de ser un lugar ideal para tomar unas copas, podrás asistir a espectáculos artísticos, reírte a carcajadas con monólogos cómicos o sentarte tranquilamente en una cafetería para echar...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Reino Unido

    Alerta de viaje por el COVID-19

    Las atracciones y experiencias recomendadas en las guías podrían verse afectadas. Revisa los lineamientos locales antes de viajar.