Mánchester es el paraíso para los amantes del deporte rey: realiza una visita guiada por Old Trafford, el estadio del Manchester United conocido como "el teatro de los sueños" y, si te quedas con ganas de más, acércate al Museo Nacional del Fútbol.

    ¿El deporte no es lo tuyo? ¡Ningún problema! Puedes ampliar tus conocimientos en el fascinante Museo de Ciencia e Industria o entrar en la catedral de Mánchester para admirar su estilo gótico. Tampoco pierdas la oportunidad de pisar Albert Square, una de las plazas más animadas de la ciudad.

    Qué hacer en Manchester

    Cosas curiosas y divertidas

    Manchester: qué comer y dónde

    • 10 restaurantes que adoran los residentes de Mánchester

      ¿Quieres comer en los restaurantes favoritos de los residentes de Mánchester? A continuación te damos algunas recomendaciones infalibles. La ciudad se conoce habitualmente como la segunda capital del Reino Unido, y razones no le faltan. Su importancia cultural se nota tanto dentro como fuera del país; de hecho, su influencia se remonta a sus tiempos como fuerte romano en el...

    Manchester: qué comprar y dónde

    • Los 10 mejores lugares para ir de compras en Mánchester

      Mánchester es una excelente ciudad para pasar horas y horas de compras. Puedes elegir entre grandes centros comerciales o boutiques de joyas de diseño, encantadores mercadillos o económicas tiendas outlet. Al ser una de las mayores ciudades del Reino Unido (y también una de las más animadas), Mánchester destaca por su fascinante pasado y su dinámico futuro, con numerosos proyectos...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Reino Unido

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.