Bournemouth
Información útil antes del viaje
Bournemouth es un gran ejemplo de la típica localidad costera británica que ilustra postales de todo tipo. Gracias a su clima soleado, numerosos visitantes acuden a sus playas para disfrutar en familia relajándose, jugando o paseando por el restaurado muelle de Boscombe, de estilo victoriano.
Toda visita a Bournemouth debe incluir un paseo entre las rosas y los tulipanes de los idílicos Lower Gardens, unos hermosos jardines en los que los niños disfrutarán particularmente observando a los pájaros del Aviario. Y ya que hablamos de fauna silvestre, no olvides visitar a los pingüinos, con sus divertidos andares, y a los astutos cocodrilos del Oceanarium.
Lo más buscado en Bournemouth
Artículos destacados y divertidos11 actividades para hacer en Bournemouth en un día
LeerBournemouth es el ejemplo perfecto de ciudad de vacaciones en la costa británica. Al contrario que muchas ciudades similares que han decaído por aferrarse desesperadamente a su éxito pasado, Bournemouth ha sabido moverse con los tiempos sin dejar atrás su historia. En el muelle que sobresale por encima de la hermosa playa de arena encontrarás opciones de entretenimientos innovadoras, las antiguas iglesias de la ciudad se han transformado en selectos clubes nocturnos, e incluso el plato tradicional de pescado y patatas fritas que puedes encontrar en todas las ciudades costeras aquí se presenta en una versión renovada por la visión de ingeniosos chefs.
El resultado es una ciudad turística atractiva y divertida con un ambiente dinámico. Cada año atrae a miles de personas, especialmente por su variedad de fantásticos festivales. No te pierdas el Festival de Comida y Bebida de 10 días de Bournemouth, que se celebra en junio, o el espectáculo aéreo más grande del Reino Unido, a finales de agosto.