Harrogate ofrece a los viajeros numerosas actividades en familia que harán las delicias de la gente menuda. Los más pequeños podrán jugar en las zonas infantiles de los parques y jardines de la ciudad, con toboganes, columpios y estructuras para trepar, mientras que los niños de más edad seguro que disfrutarán enormemente de las actividades al aire libre, como pasear en bicicleta y deslizarse en tirolina. También son muy recomendables las atracciones de interior, como el Royal Pump Room Museum. Entre los edificios históricos destaca el castillo de Ripley, con visitas guiadas pensadas especialmente para los visitantes más jóvenes.

    Las familias con niños encontrarán una variada oferta de atracciones y actividades en el centro de Harrogate. Es especialmente recomendable el Royal Pump Room Museum, con exposiciones de interiores de tiendas antiguas, juguetes y muñecas de otra época que dejarán intrigados a los más pequeños, acostumbrados a ir de compras en el siglo XXI. El parque más grande del centro de la ciudad, conocido como Valley Gardens, también ofrece diversas actividades para niños.

    1

    Zona de juegos de Valley Gardens

    Diversión entre hermosos jardines

    • Familias
    • Económico

    En la zona de juegos de Valley Gardens los niños podrán divertirse en estructuras para trepar, columpios y toboganes. Hay una piscina infantil para los más pequeños, y pistas de tenis y un campo de pitch and putt para los de mayor edad. También encontrarás un pabellón donde se venden refrescos. La zona de juegos y los jardines son especialmente populares para refrescarse en los días de verano.

    Ubicación: Valley Drive, Harrogate HG1 2SZ, Reino Unido

    Teléfono: +44 (0)1423 500600

    Mapa

    Foto de Spideylj (CC BY-SA 4.0) modificada

    2

    Museo Royal Pump Room

    Descubre la historia del balneario de Harrogate

    • Familias
    • Historia

    Este edificio victoriano de Harrogate bombeaba las aguas termales de la localidad de un manantial natural. Acoge actualmente una ecléctica colección de singular equipamiento terapéutico del siglo XIX, además de un interesante conjunto de juguetes i tesoros procedentes de antiguas tumbas egipcias.

    Ubicación: Crown Place, Harrogate HG1 2RY, Reino Unido

    Horarios: De lunes a sábado, de 10:00 a 16:00; domingo, de 12:00 a 16:00.

    Teléfono: +44 (0)1423 556188

    Mapa

    Foto de Harrogate Museums and Arts service (CC BY-SA 4.0) modificada

    3

    Jardines de aventura Newby Hall

    Jardines exuberantes en una casa de campo del siglo XVIII

    • Familias
    • Parejas
    • Historia
    • Foto
    • De aventura

    Newby Hall es una gran finca del siglo XVIII con actividades y exposiciones diseñadas especialmente para los niños. Alberga 15 tipos de jardines para explorar, entre ellos el jardín de otoño, la colección nacional de cornejos (con más de 100 especímenes de 30 especies) y una pérgola de flores que lleva al jardín de rocas.

    En los terrenos de Newby Hall encontrarás también columpios, una tirolina y estructuras para trepar. La familia al completo podréis montaros en un tren en miniatura y dar un paseo en un bote de remos por el estanque. La colección de casas de muñecas es algo que os encantará a todos.

    Ubicación: Newby Hall, Skelton-on-Ure, Ripon HG4 5AE, Reino Unido

    Horarios: De abril a junio y septiembre: de martes a domingo, de 11:00 a 17:00. Cierra los lunes. Julio y agosto: todos los días, de 11:00 a 17:00.

    Teléfono: +44 (0)1423 322583

    Mapa

    Foto de Bill Harrison (CC BY-SA 2.0) modificada

    4

    Parque temático Lightwater Valley

    Un día de diversión para los amantes de las emociones fuertes

    • Familias

    El parque Lightwater Valley ofrece diversión y emociones fuertes para pasar un día perfecto en familia. Alberga una de las montañas rusas más largas de Europa, además de atracciones acuáticas como el descenso de rápidos Wild Water Rapids o los toboganes de agua Falls of Terror. También hay atracciones más suaves para los más pequeños, como una zona cubierta con recorridos e hinchables. Además, ofrece una programación regular de conciertos tributo y espectáculos que harán pasárselo en grande a toda la familia.

    Ubicación: Water Lane, North Stainley, Ripon HG4 3HT, Reino Unido

    Horarios: El horario varía en función de la temporada.

    Teléfono: +44 (0)1765 635321

    Mapa

    Foto de Jordan Wilson (CC BY-SA 3.0) modificada

    5

    El pozo petrificador de la cueva de la madre Shipton

    Un lugar misterioso a la par que fascinante

    • Familias
    • Exótico

    Una de las atracciones familiares más extravagantes de la región se encuentra a las afueras de Knaresborough, a unos seis kilómetros de Harrogate en dirección este. Según cuentan, el pozo petrificador tiene el poder mágico de convertir en piedra los juguetes y otros objetos. ¡Ver para creer!

    Estas aguas ricas en minerales crean un revestimiento pétreo sobre cualquier cosa que se sumerja en este pozo ubicado en la Cueva de la Madre Shipton. Los más pequeños se quedarán de piedra al verlo. Los ositos de peluche tampoco escapan de quedar petrificados. En la tienda de regalos lo saben y por eso los venden ya convertidos en piedra.

    Ubicación: Cueva de la Madre Shipton, Prophecy Lodge, High Bridge, Knaresborough, Harrogate HG5 8DD, Reino Unido

    Horarios: Marzo: sábados y domingos, de 10:00 a 17:30. De abril a junio y de septiembre a octubre: de lunes a viernes, de 10:00 a 16:30; sábados y domingos, de 10:00 a 17:30. Julio y agosto: todos los días, de 10:00 a 17:30.

    Teléfono: +44 (0)1423 864600

    Mapa

    Foto de chris 論 (CC BY 3.0) modificada

    6

    Granja Big Sheep & Little Cow

    Una jornada de diversión entre tiernos corderitos

    • Familias

    Para introducirte en la vida rural cerca de Harrogate, lleva a toda la familia a la granja Big Sheep & Little Cow, en Bedale. Aunque estas tierras de cultivo se encuentran en un valle a solo 30 minutos del centro, el cambio de paisaje es drástico, ya que lo que te rodea será el ganado pastando tranquilamente y tiernas ovejitas campando a sus anchas.

    En sitios como Big Sheep & Little Cow, puedes alimentar a los corderos, terneros y lechones recién nacidos, y, naturalmente, también conocer a sus criadores. A tus hijos les encantará rodearse de animalitos en esta granja, especialmente si son de ciudad. Además, las instalaciones también cuentan con una zona de aventura cubierta para que puedan jugar.

    Ubicación: Aiskew Watermill, Bedale DL8 1AW, Reino Unido

    Horarios: Todos los días, de 10:00 a 17:00.

    Teléfono: +44 (0)1677 422125

    Mapa
    7

    Camp Hill Estate

    Pásalo en grande al aire libre en plena naturaleza

    • Familias
    • De aventura

    Cam Hill Estate, situado a unos 32 kilómetros de Harrogate, ofrece emocionantes actividades para toda la familia, con tirolinas, un circuito con cuerdas y obstáculos entre las copas de los árboles, y rutas en quad.

    La mayoría de las actividades al aire libre de Camp Hill suelen estar cerradas en invierno, pero otras siguen estando disponibles, como las excursiones en segway o en quad. Como ves, no importa en qué época del año visites la zona: siempre podrás explorar el bonito entorno.

    Ubicación: Camp Hill, Kirklington, Bedale DL8 2LS, Reino Unido

    Horarios: De abril a noviembre: fines de semana, de 10:00 a 18:00. Agosto: de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00; sábados y domingos, de 10:00 a 18:00.

    Teléfono: +44 (0)1845 567788

    Mapa
    8

    Embsay & Bolton Abbey Steam Railway

    Para los amantes de los trenes

    • Familias
    • Historia

    No hay mejor forma de contemplar los pintorescos paisajes de la zona de Dales en familia que a bordo de este histórico tren de vapor. Súbete en un tren conducido por una de las locomotoras antiguas de Embsay & Bolton Abbey Steam Railway desde Bolton Abbey, que está a 30 minutos en coche de Harrogate.

    La estación desde la que parten estos tradicionales trenes de vapor data del siglo XIX y el recorrido hasta Embsay dura unos 15 minutos. Es cierto que el trayecto podría ser más largo, pero no cabe duda de que será divertidísimo. En Bolton Abbey, los más pequeños también pueden montarse en el Hambleton Valley Miniature Railway, un tren en miniatura.

    Ubicación: Skipton Road, Embsay, Skipton BD23 6PH, Reino Unido

    Horarios: El horario varía en función de la temporada.

    Teléfono: +44 (0)1756 710614

    Mapa

    Foto de Chris Sutton (CC BY-SA 2.0) modificada

    Organiza tu viaje

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba

    Maps