Tal vez Gales sea pequeño en tamaño, pero presume de una diversidad extraordinaria gracias a sus playas impresionantes, sus valles solitarios recogidos y sus ciudades modernas. Gran parte de la nación está cubierta de verdes bosques y tierras de cultivo, aunque en la costa sur cuenta con dos ciudades muy animadas, Swansea y Cardiff, la capital, tan modernas e innovadoras como otros grandes centros urbanos europeos. En la costa norte podrás visitar algunos de los castillos medievales mejor conservados del Reino Unido y explorar el imponente paisaje del parque nacional de Snowdonia.

    En todos los rincones se respiran las orgullosas tradiciones y la historia de los galeses y se oye el idioma de la región. De hecho, las señales de tráfico y los carteles de los edificios municipales están escritos en galés y, debajo, en inglés, y la bandera de Gales ondea en todas partes. Los lugareños suelen ser extrovertidos y sociables, por lo que no tardarás en hacer amigos… aunque tal vez tardes en acostumbrarte a su acento musical.

    Principales destinos en Gales

    ¿A dónde irás?

    Qué hacer en Gales

    Cosas curiosas y divertidas

    Gales: qué comprar y dónde

    • Los 10 mejores lugares para ir de compras en Cardiff

      Cardiff tiene mucho que ofrecer a los amantes de las compras. Sus habitantes también la llaman "la ciudad de las arcadas" por sus callejuelas centenarias, que cuentan con animadas boutiques, joyerías y tiendas de ropa vintage, así como cafeterías con café tostado local y locales de brunch independientes. En Cardiff también hay inmensos centros comerciales, algunos de los cuales se...

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Europa

    Volver arriba