En Llandudno no falta de nada: una salvaje belleza natural, un muelle de época victoriana e incluso un cercano castillo medieval que parece un verdadero centinela junto al mar. Si te apetece conocer las costumbres de veraneo más típicamente británicas, podrás descubrirlo visitando el muelle de Llandudno, lleno de puestos en los que se venden objetos de playa y en el que no pueden faltar los típicos juegos recreativos. A los pies del paseo, hallarás la playa local, un amplio arenal en el que podrás practicar algún deporte o simplemente relajarte.

    En esta localidad galesa puedes transportarte a la época medieval con toda la familia si visitas el cercano castillo de Conwy y subes a sus imponentes torres de piedra. También puedes embarcarte en la ruta dedicada a Alicia en el país de las maravillas, con aplicaciones específicas que te conducirán por mágicos senderos a lo largo de la costa y a través de sus calles.

    Qué hacer en Llandudno

    Cosas curiosas y divertidas
    • 10 actividades para hacer en Llandudno en un día

      Llandudno atrae a multitud de bañistas durante los meses de verano por su ubicación junto al mar, su elegante muelle y sus limpias playas. Una de las zonas más populares de esta localidad al norte de Gales es el paseo marítimo de North Shore Beach, donde podrás disfrutar de diferentes deportes acuáticos y juegos para familias durante todo el año...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Reino Unido

    Alerta de viaje por el COVID-19

    Las atracciones y experiencias recomendadas en las guías podrían verse afectadas. Revisa los lineamientos locales antes de viajar.