Francia es el país más grande de Europa occidental, lo que explica la gran variedad de destinos de vacaciones que alberga. Con sus más de 3000 kilómetros de costa, tres grandes cordilleras y más de 150 000 kilómetros cuadrados de bosque, la diversidad de sus paisajes es extraordinaria. La rica historia del país ha dejado como testigo numerosos castillos y ciudades fortificadas que te transportarán a la época de los caballeros y las doncellas.

    Además de por su historia y su geografía, Francia es especialmente famosa por su gastronomía. Cada región cuenta con sus especialidades, como la bullabesa de Marsella, una sopa a base de pescado, o el coq au vin, un sustancioso estofado de Borgoña. Por supuesto, no hay que olvidar los quesos y los vinos franceses, muy apreciados en todo el mundo. Francia es también un destino ideal para los aficionados al arte y a la moda elegante, en especial la capital del país. Gracias a su excelente red de transporte, es muy fácil pasar del lujo y la sofisticación de las grandes ciudades al encanto rústico del campo. En función de tu estado de ánimo, puedes optar por un fin de semana romántico en París, una visita gastronómica en Lyon, una escapada de playa en la Costa Azul o un aventura sobre esquís en Val d'Isère.

    Principales destinos en Francia

    ¿A dónde irás?

    Qué hacer en Francia

    Cosas curiosas y divertidas

    Francia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo gracias a sus numerosos lugares de interés y su enorme oferta de actividades de ocio. Se trata de uno de los países más grandes y antiguos de Europa, lo que en la práctica se traduce en bonitos castillos antiguos y ciudades históricas. Aun así, muchas de las principales ciudades de la Costa Azul se mantienen al tanto de las... Más información

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Europa

    Volver arriba