Sevilla combina tradición, modernidad, arquitectura, gastronomía, arte y salero. Es una ciudad que, más que visitarse, se vive. Su apartado monumental no tiene parangón: el Real Alcázar, la catedral de Santa María, la Giralda, la torre del Oro…

    Da un agradable paseo por el inmenso parque de María Luisa, de 34 hectáreas, y detente en la plaza de España, un precioso conjunto arquitectónico. Pon la guinda a un día perfecto en un tablao flamenco con unas sabrosas tapas o dando un paseo nocturno en un coche de caballos. ¡Olé!

    Sevilla: qué comer y dónde

    • Los 10 mejores restaurantes de comida local de Sevilla

      La capital andaluza es famosa por su arte e historia, pero también por sus deliciosas tapas. Y es que la gastronomía local es parte de la herencia cultural de cualquier destino vacacional al que viajes. Es casi tan importante como visitar los monumentos y museos más turísticos. Así que, si estás pensando en hacer ruta por Sevilla, echa un vistazo...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.