En el centro de Santiago de Compostela verás el pasado y presente gallegos reflejados en la piedra mojada de sus edificios y calzadas. Sus enigmáticas callejuelas te conducirán a la catedral de Santiago, la gran protagonista. Parques como el de San Domingos de Bonaval o el de la Alameda proporcionan paz y tranquilidad a quienes los visitan.

    Edificios como el Auditorio de Galicia, el Museo do Pobo Galego o la Ciudad de la Cultura de Galicia conforman una vasta oferta cultural, mientras que calles como O Franco y A Raíña se dedican en cuerpo y alma a la gastronomía santiaguesa.

    Qué hacer en Santiago de Compostela

    Cosas curiosas y divertidas
    • 10 cosas que hacer en Santiago de Compostela en un día

      Santiago de Compostela es popular sobre todo por acoger los restos del apóstol Santiago en el interior de una impresionante catedral. Miles de peregrinos la visitan cada año tras recorrer un largo camino desde la localidad francesa de San Juan Pie de Puerto. No es necesario ser creyente para caer rendido ante la majestuosidad de la ornamentación que decora la...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en España

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba