En Santander la belleza natural de un entorno paisajístico privilegiado se hermana con el encanto urbano de una ciudad plagada de interesantes museos, emblemáticas esculturas y lugares de interés, como el espectacular Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander, o el palacio de La Magdalena.

    Esta es una de esas ciudades en las que el tapeo y los pinchos no pueden faltar en el itinerario. Haz una parada en alguno de los bares y terrazas que hay en la zona del puerto, y sigue la tradición local degustando un vermú con unas rabas o unas auténticas anchoas del Cantábrico.

    Qué hacer en Santander

    Cosas curiosas y divertidas
    • Diez cosas que hacer en Santander en un día

      Santander es famosa por sus playas, sus parques y un icónico palacio real. Después de que un incendio asolara su barrio histórico en 1941, esta ciudad del norte ha resurgido como bella mezcla de tradición y modernidad. Todavía es posible ver casas antiguas de gran belleza en Puertochico, el antiguo muelle de pescadores convertido en moderno puerto deportivo. Santander cuenta...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en España

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba