Oviedo invita a pasear por su casco antiguo. Detente ante detalles de arte prerrománico hasta llegar a la catedral o visita el mercado del Fontán. También puedes disfrutar de la intensa vida cultural que culmina con la entrega de los premios Princesa de Asturias.

    La capital asturiana se recorre fácilmente a pie. Sal en busca de los mejores precios por la zona comercial de Uría o saborea una tapa regada con sabrosa sidra en el llamado Boulevard de la sidra de la calle Gascona. En la zona, restaurantes y sidrerías ofrecen lo mejor de la deliciosa gastronomía local.

    Qué hacer en Oviedo

    Cosas curiosas y divertidas
    • Diez cosas que hacer en Oviedo en un día

      Oviedo es una de las joyas históricas nacionales, y es que esta ciudad asturiana acoge varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La mayor parte de estos puntos de interés se concentran en el casco antiguo medieval. La zona es lo suficientemente pequeña como para recorrerla a pie, gracias a su red de callejuelas embaldosadas y adoquinadas...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en España

    Alerta de viaje por el COVID-19

    Las atracciones y experiencias recomendadas en las guías podrían verse afectadas. Revisa los lineamientos locales antes de viajar.