El puerto de Ibiza, coronado por la catedral gótica de Santa María, es una de las imágenes más emblemáticas de la ciudad. Dedica un tiempo a recorrer las calles del centro, con museos como el de la Casa de la Cúria. En cambio, para satisfacer tu dosis de sol diaria, puedes visitar la playa de Ses Figueretes.

    Al caer la noche, la tranquilidad isleña se transforma en un mundo de sensaciones. Elije el ambiente que más te guste y sumérgete en una experiencia única por discotecas de fama mundial que compiten por ofrecer los espectáculos más innovadores.

    Información útil

    • Kit de viaje para Ibiza

      Nuestro kit de viaje para Ibiza recopila la información esencial que necesitas para planear un viaje a uno de los destinos más populares de España. No importa si viajas mucho o no; hay preguntas que siempre necesitan respuesta: ¿Cómo es el tiempo? ¿Cómo puedo ir del aeropuerto al hotel? ¿Qué moneda y qué tipo de enchufe necesito? Tenemos todas estas...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba