Puede que Dinamarca sea pequeño en extensión, pero su patrimonio cultural e histórico no se queda a la zaga si se compara con el de países más grandes. Se considera uno de los lugares más felices del mundo, y seguro que en esto tienen mucho que ver los paisajes impresionantes, la comodidad de sus ciudades y sus acogedores habitantes. En Dinamarca nacieron los Lego, uno de los juguetes más populares del mundo, y es un destino sensacional para visitarlo en familia. No obstante, también es un destino muy atractivo para las parejas que desean disfrutar de la romántica atmósfera de las calles adoquinadas y la zona costera en Copenhague.

    No ha sido siempre un lugar pacífico. De hecho, a día de hoy, los daneses están muy orgullosos de su herencia vikinga y sus castillos históricos. Si te gusta la historia, aquí descubrirás mucho que conocer y explorar, rodeado de una gran belleza natural. Y si te apetece hacer algo diferente, puedes acercarte a algunas de las 72 islas habitadas del país e incluso las 371 que no lo están.

    Principales destinos en Dinamarca

    ¿A dónde irás?
    • Copenhague es un lugar de canales tranquilos, calles adoquinadas y coloridas casas, y un cosmopolita centro de actividad para el diseño y la gastronomía. Disfruta del ocio nocturno en una discoteca de estilo industrial en el distrito de Meatpacking de Vesterbro, un lugar volcado íntegramente en otros tiempos en la industria cárnica. Puedes comprar artículos vintage en la bulliciosa Jægersborggade...

      Más información

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Europa