Copenhague es un lugar de canales tranquilos, calles adoquinadas y coloridas casas, y un cosmopolita centro de actividad para el diseño y la gastronomía. Disfruta del ocio nocturno en una discoteca de estilo industrial en el distrito de Meatpacking de Vesterbro, un lugar volcado íntegramente en otros tiempos en la industria cárnica. Puedes comprar artículos vintage en la bulliciosa Jægersborggade o recorrer en bicicleta los extensos bosques de Amager. Busques lo que busques, lo encontrarás en Copenhague.

    En esta ciudad circulan más bicicletas que personas, y no hay nada mejor tras una tarde de pedaleo que relajarse en cualquiera de sus numerosos parques y acogedoras cafeterías. Copenhague está muy bien conectada. De hecho, se puede llegar al aeropuerto de Kastrup fácil y cómodamente en metro desde el centro de esta ciudad moderna, vibrante e impresionante.

    Qué hacer en Copenhague

    Cosas curiosas y divertidas
    • 10 cosas que hacer en Copenhague en un día

      Copenhague es una ciudad que se puede explorar perfectamente a pie o en bicicleta. Cuenta con carriles bici y paseos adoquinados peatonales que se extienden desde el moderno barrio de Vesterbro, al oeste, a lo largo de varios canales hasta el exclusivo barrio de Christianshavn. A medio camino se halla la calle comercial Stroget, repleta de tiendas de grandes marcas...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba