La pintoresca ciudad de Brujas, en el noroeste de Bélgica, es una deliciosa mezcla de modernidad y tradición. Para conocer su faceta más auténtica, no puedes perderte la Plaza Mayor, una céntrica y emblemática explanada de estilo medieval. Quizá te apetezca probar la sabrosa cocina local en uno de los restaurantes que se esconden en el interior de las coquetas casas del siglo XVII y terminar la noche con un paseo romántico por la plaza en un carruaje tirado por caballos.

    Los más comidistas pueden descubrir todos los detalles de la cultura gastronómica de la ciudad en museos especializados, como el Museo de la Cerveza. Entre estas cuatro paredes encontrarás exposiciones interactivas que cuentan la fascinante historia de esta popular bebida belga. El Choco-Story es otro bello ejemplo y seducirá a grandes y pequeños con un sinfín de dulces sorpresas.

    Qué hacer en Bruges

    Cosas curiosas y divertidas
    • 10 cosas que hacer en Brujas

      La ciudad belga de Brujas es la más pintoresca de la antigua Flandes. Déjate sorprender por tejados medievales que intentan alcanzar el cielo, una historia que se remonta a los vikingos y canales que la han convertido en una de las "Venecias del Norte” del Viejo Continente. Y no solo esto, pronto descubrirás que, en Brujas, la diversión adopta numerosas...

    Bruges: qué comprar y dónde

    • 8 recuerdos de Brujas para toda la familia

      Brujas, en el noroeste de Bélgica, es el paraíso de los aficionados a las compras, y es que aquí podrás visitar tiendas elegantes en antiguos edificios góticos y una plaza central, Grote Markt, con un mercado que rebosa de actividad desde hace más de 1000 años. Se trata de un lugar fantástico para comprar productos artesanales de gran calidad como...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Bélgica

    Alerta de viaje por el COVID-19

    Las atracciones y experiencias recomendadas en las guías podrían verse afectadas. Revisa los lineamientos locales antes de viajar.

    Volver arriba