Recorrer Múnich es un espectáculo para los sentidos: llena tus pulmones de aire puro en el icónico Jardín Inglés, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, o déjate llevar por el agradable bullicio de Marienplatz, centro neurálgico de la ciudad. Además, si viajas entre finales de septiembre y principios de octubre, podrás disfrutar de la Oktoberfest.

    El apartado monumental de Múnich tampoco se queda atrás: visita el palacio de Nymphenburg, antigua residencia de verano de los gobernantes del Reino de Baviera, de estilo barroco. Aprovecha también para coger un tren desde Múnich y visitar Neuschwanstein y Linderhof.

    Información útil

    • Kit de viaje para Múnich

      Nuestro kit de viaje para Múnich recopila la información esencial que necesitas para planear un viaje a uno de los destinos más populares de Alemania. No importa si viajas mucho o no; hay preguntas que siempre necesitan respuesta: ¿Cómo es el tiempo? ¿Cómo puedo ir del aeropuerto al hotel? ¿Qué moneda y qué tipo de enchufe necesito? Tenemos todas estas...

    ¿Por qué reservar en Hoteles.com?

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Alemania

    Alerta de viaje

    Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

    Consultar restricciones para mi viaje.
    Volver arriba