Para saber más sobre la historia de Pachuca, solo tienes que pasar por Reloj Monumental de Pachucha. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo de los Duendes en Huasca de Ocampo. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y recorrer sus museos interesantes.
¿Qué tal si vas a ver las especies exóticas y autóctonas que viven en Zoológico de Tuzoofari cuando viajes a Epazoyucan? Cuando estés en la zona, podrás disfrutar de la naturaleza.
Haz tiempo para visitar Museo El Rehilete cuando viajes a Pachuca. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
"El hotel es chiquito, pero muy cómodo. Las habitaciones tienen chimenea y si hace la diferencia cuando hace mucho frío. El personal muy amable y dispuesto a dar un buen servicio. Ubicación excelente, en el centro de Huasca. Limpio y se desayuna muy rico. Sin duda regresaría."