Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relåjate en Villa y Parque Imperial, en el corazón de Bad Ischl. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Jainzenberg (montaña), a unos pocos pasos.
Si estĂĄs por el centro de Bad Ischl y tienes ganas de ver un espectĂĄculo, compra entradas para Congreso y teatro. Si quieres sumergirte aĂșn mĂĄs en la cultura de Bad Ischl, ve hasta Villa y Parque Imperial, Museo de Bad Ischl o Siriuskogl.
Katrin (montaña) se encuentra a 4,8 km del centro de Bad Ischl, asà que podrås dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco mås durante el viaje, puedes ir hasta Villa y Parque Imperial y Jainzenberg (montaña).
Aprende sobre la historia de Bad Ischl cuando visites Siriuskogl. En esta zona con el encanto tĂpico de un lugar pequeño, te recomendamos visitar la orilla del lago.
Pasa un dĂa observando las exhibiciones en Museo de VehĂculos - TecnologĂa - AviaciĂłn cuando viajes a Bad Ischl. En esta zona con el encanto tĂpico de un lugar pequeño, te recomendamos visitar la orilla del lago.