En Iċ-Ċittadella se encuentra Ciudadela, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Victoria. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si lo tuyo son las iglesias locales, en el corazón de Għajn il-Kbira podrás encontrar Basílica de San Jorge. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Templo de Ggantija, uno de los puntos de interés ubicados a 1,2 km del centro de Xaghra. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si estás en el centro de Marsalforn y quieres broncearte, tu lugar es Playa de Marsalforn. En Playa Ramla Bay, Playa Dahlet Qorrot y Playa Gorgun podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Hondoq ir-Rummien es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,3 km del centro de Qala. En Playa Ramla Bay, Playa Paradise Bay y Playa de Armier podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cueva de Xerri Grotto se encuentra a 0,6 km del centro de Tal-Barmil, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Santuario de Ta' Pinu, uno de los tantos monumentos en Ta' Pinu. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
"Hotel excelente. Nuevo, limpio y centrico.
Inconvenientes: No hay recepción, registro se debe hacer on line y la única persona de contacto fue la chica de limpieza que nos cobró la taxa turística.
Baño sin ventilación.
"
"Las fotos que se muestran aquí están muy bien hechas.
La habitación está bien, algún goteo continuo un poco molesto.
El desayuno es a la carta, con opciones limitadas. Si tienes alguna intolerancia, pregunta todo dos veces, no te saben aconsejar bien.
El personal amable. En un paseo largo pero agradable llegas a la capital.
Lo peor, la colcha tenía sangre de otros cliente y las sabanas están sucias. Esto ya me haría no repetir. "