Conéctate con la naturaleza en Parque Nacional Río Dulce, un espacio verde imperdible de Livingston. La zona te espera para que recorras su marina/club náutico y te maravilles con sus cascadas preciosas.
Castillo de San Felipe de Lara es uno de los puntos de interés ubicado a 0,8 km del centro de San Felipe de Lara, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Pradera Puerto Barrios cuando vengas a Puerto Barrios. Cuando visites la zona, haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
"Muy bonito hotel rodeado de naturaleza; limpio y bastante conveniente; el flujo de agua en ducha no es el adecuado y a pesar que había refrigeradora y gabinetes en la habitación nos informaron que era prohibido el ingreso de alimentos. Por todo lo demás la estadía fue muy grata.
"