Para saber más sobre la historia de Uribia, solo tienes que visitar Faro del Cabo de la Vela. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
Cuando viajes a Manaure Viejo, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Salinas de Manaure. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de El Cabo cuando visites Cabo de la Vela? La zona te espera para que recorras sus playas magníficas y te maravilles con su paisaje montañoso.
Parque José Prudencio Padilla se encuentra a 1,6 km del centro de Riohacha, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Parque Nicolás de Federmán, a unos pocos pasos.
"Muy attractivo con AC, desayuno bueno, y espacios cheveres para relajar. Los alojamientos están un poco cerca unos de otros y la piscina es muy bonita, pero pequeña, por lo que la propiedad puede sentirse abarrotada a veces."
"Muy familiar, el personal muy atento (Caro, Majo, Diana) la comida deliciosa, nos sentimos como en casa, volveria una y mil veces mas, todo muy cerca habitaciones, recepcion, playa, piscina y restaurante"