Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Gran casa Rose Hall, uno de los puntos de interés ubicados a 11,9 km del centro de Montego Bay. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Doctor's Cave. Se encuentra a 1,8 km del centro de Montego Bay. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Dead End Beach, Walter Fletcher Beach y Harmony Beach Park, a una corta distancia.
Freeport Peninsula se encuentra a 2,7 km del centro de Montego Bay, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Dead End Beach es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,8 km del centro de Montego Bay. En Playa Doctor's Cave y Tropical Bliss, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Centro de convenciones de Montego Bay es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario. Se ubica a 12 km del centro de Montego Bay. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Si te gusta pasar tiempo al aire libre, dedica una tarde a Montego Bay Marine Park, un parque ubicado en el corazón de Montego Bay. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Harmony Beach Park, a unos pocos pasos.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Club de golf Half Moon, un campo de golf a 10,5 km del centro de Montego Bay. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Club de golf Half Moon, puedes visitar Three Palms Ocean Course, Campo de golf White Witch of Rose Hall, muy cerca de allí.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Centro comercial Blue Diamond cuando estés por Montego Bay. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Aldea de Whitter podrás hacer las compras que te falten.