Para conocer mejor la historia de Pamplona, solo tienes que visitar Plaza del Castillo. Cuando estés por la zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y visitar las tiendas.
Una vez que visites Ayuntamiento de Pamplona, guarda tiempo para conocer más atracciones de Pamplona. Cuando estés en esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y aprovechar para asistir a sus concurridos festivales.
Una vez que visites Catedral de Pamplona, guarda tiempo para conocer más atracciones de Pamplona. Cuando estés en esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y aprovechar para asistir a sus concurridos festivales.
En tu viaje a Pamplona, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Café Iruña. Cuando estés en la zona, podrás asistir a sus concurridos festivales o, si lo prefieres, salir a correr.
Una vez que visites Iglesia de San Nicolás, guarda tiempo para conocer más atracciones de Pamplona. Cuando estés en esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y aprovechar para asistir a sus concurridos festivales.
"Un apartahotel muy bueno para alojarse. Los apartamentos son muy amplios y tienen todo lo necesario (cocina, lavadora, nevera,...), las camas cómodas y el baño bastante bien. Cuenta con servicio de limpieza diario. Tiene recepción 24 horas.
Hay que tener en cuenta que no está en Pamplona sino en Burlada, un municipio ubicado al lado de la capital. Pero las conexiones tanto en coche como en bus son buenas. Hay parking gratis y parada de bus cerca. Tiene varios supermercados cerca, lo cual viene genial para hacerse la cena.
Por poner una pega, al desayuno le falta variedad, lo veo caro para lo que se ofrece (correcto, pero sin más) y el horario podría ser más amplio.
"
"Ha sido una estancia perfecta. Camas cómodas, habitación limpia, check in y check out rápidos... de diez.
El desayuno riquísimo, pequeño pero todo de mucha calidad y buen sabor.
Repetiremos."