Mercure Chandigarh Tribune Chowk se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Mall de Elante. Los huéspedes pueden pasar por la sala de fitness para hacer un poco de actividad física. Además, les recomendamos ir a The Atrium all day dining, que ofrece cocina india y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay otros detalles que te encantarán, como un bar y un jardín.
Opiniones
7,87,8 de 10
Buena
Servicios principales
Estacionamiento gratis
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Gimnasio
Bar
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Desayuno disponible
Sala de fitness
Servicio a la habitación
Servicio a la habitación
Cafetería
Centro de conferencias
Centro de negocios
2 salas de reuniones
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Siéntete como en casa (6)
Los menores se hospedan gratis
Camas plegables/adicionales
Baño privado
Televisión
Jardín
Servicio de limpieza diario
El precio actual es de USD 57
USD 57
USD 60 en total
impuestos y cargos incluidos
14 jun. - 15 jun.
Lo mejor de esta propiedad
Sabrosas opciones gastronómicas
La cocina india es la protagonista del restaurante. El hotel también ofrece una cafetería, un relajante bar y un abundante desayuno buffet.
Habitaciones con calefacción
Pisa el suelo radiante, un lujo en cada habitación. El servicio de cobertura y las cortinas opacas son perfectos para una noche de sueño perfecto. Los minibares añaden un toque extra.