Playa Maya Resorts es una excelente opción para tu estadía en Celestún. Después de refrescarte en una de las 2 piscinas al aire libre, puedes comer algo rico en el restaurante o disfrutar de un delicioso trago en el bar en la playa. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con bañeras profundas y sofás cama.
Reserva de la biósfera Ría Celestún - 1 min a pie - 0.0 km
Playa Celestún - 14 min en auto - 7.3 km
Reserva de la Biosfera Ría Celestún - 16 min en auto - 8.7 km
Hacienda Real de Salinas - 16 min en auto - 8.7 km
Manglares de Dzinitún - 18 min en auto - 9.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID) a 88 minutos en auto
Restaurantes
La Ramada De La Tía Candi - 9 min en auto
Los Pampanos - 9 min en auto
Restaurante Boquinetes Celestún - 9 min en auto
Reserva de la Biosfera Ría Celestún - 10 min en auto
Casa Porfirias - 5 min en auto
Acerca de esta propiedad
Playa Maya Resorts
Playa Maya Resorts es una excelente opción para tu estadía en Celestún. Después de refrescarte en una de las 2 piscinas al aire libre, puedes comer algo rico en el restaurante o disfrutar de un delicioso trago en el bar en la playa. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con bañeras profundas y sofás cama.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 10:00-22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
PETS
Mascotas
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Playa
Playa privada en los alrededores
Piscina/Spa
2 piscinas al aire libre
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Cocina
Refrigerador con freezer
Placa de cocina
Utensilios de cocina
Comidas
Desayuno a la carta gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 11:00.
Un restaurante.
Un bar en la playa y un bar en la piscina.
Habitaciones
Sofá cama individual
Baños
Ducha
Bañera profunda
Se ofrecen toallas
Artículos de tocador gratuitos
Espacios de trabajo
1 sala de reuniones
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Servicios e instalaciones
Servicio de limpieza limitado
Cortinas blackout
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
Decoración personalizada
Amueblamiento personalizado
Cargos y políticas
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes deben cumplir con las leyes locales y las políticas para visitantes. Este establecimiento prohíbe fumar y la tenencia de armas.
También se le conoce como:
Playa Maya Resorts Celestún
Playa Maya Resorts Apartotel
Playa Maya Resorts Apartotel Celestún
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Playa Maya Resorts la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Playa Maya Resorts tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Hay una piscina en Playa Maya Resorts?
Sí, hay 2 piscinas al aire libre.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Playa Maya Resorts?
Horario de check-in: 10:00-22:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Playa Maya Resorts y sus alrededores?
Playa Maya Resorts cuenta con 2 piscinas al aire libre.
¿Hay restaurantes en Playa Maya Resorts o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Playa Maya Resorts cuenta con bañeras de hidromasaje privadas?
Sí, este apart-hotel cuenta con una bañera profunda.
¿Playa Maya Resorts tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye utensilios de cocina y un refrigerador.
Opiniones
Opiniones de Playa Maya Resorts
7,0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
7,0
Limpieza
6,8
Ubicación
7,0
Personal y atención
7,0
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Opinión verificada
10/10 Excepcional
17 de marzo de 2020
Un lugar perfecto para desconectarte, muy buen servicio
Cliente verificado
Viaje de 1 noche
Opinión verificada
4/10 Regular
12 de septiembre de 2019
Mal hotel
Es un hotel para que lleves tu comida, la comida del hotel es mala, de resorts solo tiene el nombre
Ramiro
Ramiro, viaje de 2 noches
Opinión verificada
8/10 Muy buena
19 de agosto de 2019
Un autentico paraíso terrenal. Ubicado en el corazón de la reserva ecológica de Celestum, este bonito resort es el lugar ideal para descansar, despejar la mente y disfrutar del contacto máximo con la naturaleza. El mar es sorprendente, a tan solo unos pasos de tu habitación, encontraras la playa mas limpia, mas bella y disfrutable de toda la Peninsula Yucateca
GERARDOC
GERARDOC, viaje de 1 noche
Opinión verificada
8/10 Muy buena
29 de julio de 2019
La playa casi no tiene gente por lo que es increíble sentir que es solo tuya, en momentos solo eres tu y los animales (pelícanos, pajaros pequeños) e insectos. La piscina y áreas comunes bien cuidadas, los cuartos aunque en diseño iguales, son distintos en detalles como la sobre cama, el tipo de muebles que tienen, gavetas de cocina, o si tiene mosquiteros en la terraza o no. El personal es muy amable y servicial.
Recomiendo llevar algo de alimentos para hacer alguna comida en el depto. (hay refrigerador, según el cuarto puede estar bien o no tanto) pues está a unos 4 km aprox del pueblo y el restaurante del hotel es un poco caro en mi opinión (el desayuno incluido es muy bueno, con jugo o café, fruta, huevos o crepas (depende del día lo que se ofrece)
Solo hay que tener en cuenta que tanta naturaleza hace que haya insectos llevar repelente es obligatorio.
Para nosotros es un lugar muy bonito que nos ha gustado visitar.
OSITO
OSITO, viaje de 1 noche
Opinión verificada
10/10 Excepcional
8 de julio de 2019
comodo y apacible
comodo y apacible
Jose Luis
Jose Luis, viaje de 1 noche
Opinión verificada
6/10 Buena
3 de julio de 2019
Muy bonito lugar, un poco retirado.
No hay internet y lo ofrecen.
El restaurante es caro y malísima la comida. " Malísima y cara"
Pero excelente lugar para estar con niños y familia.
Precio accesible.
Cliente verificado
Viaje de 2 noches
Opinión verificada
8/10 Muy buena
2 de julio de 2019
Mejorar Restaurante
El servicio de restaurante debe mejorar en la calidad de los alimentos y en la variedad del menú
Norma Beatriz
Norma Beatriz, viaje de 2 noches
Opinión verificada
6/10 Buena
19 de junio de 2019
buenas instalaciones, la pasamos muy bien, bonita alberca y playa. la habitación muy amplia. cabía mucha gente. pero el internet no servía, no hay tv en la habitación, tampoco conmutador. los precios del restaurante un poco elevados
Cliente verificado
Viaje de 1 noche
Opinión verificada
8/10 Muy buena
28 de mayo de 2019
La comida no hay servicio no tiene. Antiedad no consigues ni un agua mineral y nada cercapara comprar
Cliente verificado
Viaje de 5 noches
Opinión verificada
10/10 Excepcional
6 de mayo de 2019
Nos encantó! La ubicación es espectacular. El hotel muy lindo y muy buena atención
Cliente verificado
Viaje de 1 noche
Opinión verificada
6/10 Buena
24 de abril de 2019
Lo único malo es la limpieza y falta de mantenimiento
Cliente verificado
Viaje de 2 noches
Opinión verificada
8/10 Muy buena
19 de marzo de 2019
El gas se terminó..la playa es hermosa/ f
Nos fue bien. Solo que el recepcionista no había verificado la confirmación en el correo .No sabía que habíamos realizado la reserva con uds.. tampoco nos llamaron para verificar .. el servicio de limpieza de cuartos es de cada 2 días / por lo cual no contamos con el ..
Wilbert Francisco
Wilbert Francisco, viaje de 2 noches
Opinión verificada
6/10 Buena
2 de enero de 2019
No hacen limpieza y cuando la hacen es pésima.
La ubicación es complicada para llegar pero el paraíso vale la pena.
Cliente verificado
Viaje de 3 noches
Opinión verificada
2/10 Mala
13 de diciembre de 2018
Desastre
No pudimos hospedarnos porque no había nadie en la recepción. Ni un guardia, absolutamente nadie. Tuvimos que buscar otro alojamiento y esta ubicado super lejos del poblado. Por suerte el transporte nos esperó y pudimos volver en el mismo.
Genesis
Genesis, viaje de 1 noche
Opinión verificada
10/10 Excepcional
9 de noviembre de 2018
THE POOL IS VERY GOOD, THE ROOM WAS BAD FRIGIDAIRE NOT WORK,
Cliente verificado
Viaje de 3 noches
Opinión verificada
8/10 Muy buena
25 de mayo de 2018
No esperaba mucho y quede gratamente sorprendido, muy cómodas habitaciones, piscina inmejorable, playa hermosa el muelle, la atención, lo único que quedó a dever fue el restaurante sin ser malo, es ahí donde podrían mejorae, sin duda regreso.
Monchi
Monchi, viaje de 1 noche
Opinión verificada
4/10 Regular
30 de marzo de 2018
Hotel muy aislado con mal servicio.
El hotel esta a 7 kms. del pueblo de Celestun. La amabilidad no es una de las características del personal. El desayuno es horroroso. No limpiaron la habitación en los dos días que estuve.
Cliente verificado
Viaje de 2 noches
Opinión verificada
6/10 Buena
25 de marzo de 2018
El cuarto que me asignaron no le habían hecho mantenimiento desde hace tiempo, la comida rica, el servicio muy atento a tus peticiones, pero no había ni toallas y las amenidades de muy baja calidad.
LUZ MERCEDES
Opinión verificada
6/10 Buena
3 de enero de 2018
Muy bonita playa y villa acogedora
Una muy bonita experiencia, tuvimos un detalle ya que no estaba lista la villa y además estaban dando mantenimiento ( pintura ) el restaurante muy limitado en opciones de alimentos ( ya que está alejado del pueblo) aunque si uno va preparado con alimentos tienes cocina completa en la villa. Siento que falta personal en recepción, preparación de habitaciones; si me gustaría regresar pero con alimentos para cocinar
El precio es relativamente alto para la zona, si vale la pena pero puede mejorar
pab
pab , viaje de 1 noche
Opinión verificada
6/10 Buena
2 de enero de 2018
Sin servicio tipo hotel
Si vas consiente que es la renta de una cabaña y no contarás con servicios de bar y un buen restaurante. Es bueno. Pero nunca te avisan que tendrás servicio mínimos o básicos en un lugar tan alejado. La vista es hermosa pero llevas la expectativa que llegarás y te antendaran con bebidas, snaks, y buena comida.
Necesitan trabajar mucho en tema de servicio o decir claramente en las especificaciones de la renta del cuarto que contarás con los servicios mínimo indispensable.
Zoyaya
Zoyaya, viaje de 2 noches
Opinión verificada
6/10 Buena
2 de enero de 2018
Bonito pero mal conectado...
El hotel está muy limpio, las instalaciones muy bien, la alberca bonita pero helada (no se usa), las cabañas son muy bonitas y cada una tiene acceso a playa “privada”, lamentablemente para llegar el acceso es por terracerias muy descuidadas.
David
David, viaje de 1 noche
Opinión verificada
8/10 Muy buena
9 de octubre de 2017
Hotel para descansar lejos de todo
Es un hotel bonito y sin lujos, perfecto para irte a perder en una playa donde vas a estar prácticamente solo.
La alberca tiene muy buen tamaño y es muy agradable.
Hay muchas aves y puedes pescar en su muelle.
Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, inclusive tienen cocineta por si quieres prepararte algo ya que el restaurante no tiene muchas opciones.
Cliente verificado
Viaje de 1 noche
Opinión verificada
6/10 Buena
21 de agosto de 2017
Celestun
El hotel es demasiado caro para lo que es , creo que puedes encontrar un hotel más barato en celestun.
ana karina
ana karina, viaje de 2 noches
Opinión verificada
6/10 Buena
7 de marzo de 2017
Deberían mejorar las instalaciones y los servicios
El hotel esta descuidado, no tiene sombrillas en la arena, es un lugar para descansar, la playa es casi privada del hotel, pero dista mucho de ser un resort.
Marco
Opinión verificada
4/10 Regular
22 de diciembre de 2016
Hotel con muy pocos servicios y en mal estado.
El hotel sin señalización para llegar, sin ayuda de equipaje, la habitación en mal estado, la regadera de la habitación principal rota y la tina sucia, el ventilador no servía, muchos focos fundidos, almohadas y cama mal, todo se le aviso a la recpción y no hicieron nada... afortunadamente solo nos quedamos una noche. Poco iluminación en areas comunes. No regresaría.