A. Internacional de Turín (TRN) a 74 minutos en auto
A. Internacional de Malpensa (MXP) a 114 minutos en auto
Aeropuerto de Cointrin Int. (GVA) a 129 minutos en auto
Aeropuerto de Orio Al Serio (BGY) a 148 minutos en auto
Estación de tren de Aosta a 10 min a pie
Estación de tren de Nus a 18 min en auto
Estación de tren de Châtillon-Saint-Vincent a 21 min en auto
Restaurantes
La Vache Folle - 5 min a pie
Pizzeria Stadio - 6 min a pie
Il Baretto di Sant'Orso - 2 min a pie
Chez Julie - 3 min a pie
Caffé Villettaz - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa De Giorgis
Si visitas Aosta, Casa De Giorgis es una excelente opción para tu estadía.
Datos generales
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra Casa De Giorgis?
Casa De Giorgis se encuentra a solo 10 minutos a pie de Estación de tren de Aosta y a 3 minutos a pie de Porta Pretoria.