Hotel Park
Hotel frente a la playa en Makarska con spa y restaurante
Galería de fotos de Hotel Park





Si te hospedas en Hotel Park, podrás disfrutar de su playa privada, relajarte en la sombra de una sombrilla o relajarte en un sillón reclinable de playa. Además, podrás realizar distintas actividades en los alrededores, como buceo, snorkel y surf o bodyboard. La piscina techada llenará tus días de diversión. Y si tienes ganas de pasar una tarde relajante, te recomendamos visitar el spa y disfrutar de un masaje, envolturas corporales y tratamientos faciales. Te recomendamos visitar el restaurante para comer algo rico y el bar para disfrutar de una bebida fresca. También hay un bar junto a la piscina, una sala de fitness y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes destacan la atención del personal.
VIP Access
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Playa privada paradisíaca
Este hotel se encuentra en una playa privada con toallas, sombrillas y tumbonas. Las aventuras cercanas incluyen vela, buceo y parasailing.

Chapotea y relájate
La piscina cubierta atrae todo el año, mientras que la piscina exterior de temporada ofrece vibraciones al aire libre. Una bañera de hidromasaje y un bar junto a la piscina mejoran la experiencia.

Paraíso de relajación
El spa de servicio completo ofrece tratamientos corporales, faciales y masajes para una renovación total. Una sauna, una bañera de hidromasaje y una sala de vapor completan la oferta de bienestar de este hotel.
Consulta los precios para estos días
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble superior, vista a la montaña
