Galería de fotos de Hotel Karia Princess





Si te hospedas en Hotel Karia Princess, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Puerto deportivo de Bodrum y de Terminar de ferri de Bodrum. Después de refrescarse en la piscina al aire libre, los huéspedes pueden ir a comer a Sera, que ofrece cocina local e internacional y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay 2 bares, un bar junto a la piscina y una sala de fitness.
VIP Access
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de COP 395.845
COP 443.347 en total
impuestos y cargos incluidos
31 oct. - 1 nov.
Lo mejor de esta propiedad

Parque acuático
Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil y sombrillas para la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante con vistas a la piscina y del bar junto a la piscina para tomar un refresco.

Sabrosas opciones gastronómicas
Degusta platos locales e internacionales en el restaurante del hotel, con vistas al jardín y a la piscina. Bebe en 2 bares. El desayuno buffet libre empieza cada día.

Acogedores balcones
Retírate a las elegantes habitaciones con balcones amueblados, perfectas para relajarse por la noche. Un minibar bien surtido te espera para mejorar el ambiente sereno.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Hotel Centro Bodrum
Hotel Centro Bodrum
- Piscina
- Traslado del/al aeropuerto
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
8.6 de 10, Excelente, 65 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Eskiçesme Mahallesi, Myndos Caddesi No:8, Bodrum, Mugla, 48400
Acerca de esta propiedad
Hotel Karia Princess
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Restaurante
Sera: restaurante con vista a la piscina y con vista al jardín que ofrece cocina local e internacional, y sirve desayunos, brunch, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar, y se puede comer en la terraza (siempre que el tiempo lo permita). Se debe reservar.