El lugar es hermoso, la playa es hermosa, el hotel es hermoso (la parte primera, por que las cabañas están alejadas algo incómodas y no las recomiendo realmente), la atención del personal es agradable realmente todos muy amables, Ruben se porto excelente con nosotros, muchas gracias.
El único inconveniente fue el restaurante, no tuvieron muchos platillos del menú disponible en toda nuestra estancia, así pidas el mismo platillo cada día puede ser distinto, si te gustó mucho un día: disfrútalo!!! por que talvez al día siguiente sea totalmente distinto o ya no esté disponible, los fines de semana se llena por el daypass y de los alimentos disponibles se acababan muchos platillos por las visitas externas por lo que considero que se debería de dar prioridad a los huéspedes o bien contemplar que los fines de semana llega mucho mas gente y estarse preparados, en dos ocasiones preferimos por salir a cenar fuera (y eso que el hotel está alejado re restaurantes y plazas comerciales).
Fuera de esos inconvenientes, extendimos nuestro viaje unos días mas debido a lo hermoso que está el lugar y las atenciones recibidas.
Esperamos que en nuestra futura visita puedan mejorar el tema del restaurante para que no queramos salir nunca de ahí.
Saludos!!!!