La experiencia fue muy grata, llegamos antes de la hora de entrada, la habitación ya estaba lista y nos fue entregada, además pudimos almorzar y comenzar a utilizar las instalaciones de manera inmediata. Excelente atención por parte del personal en todas las áreas del hotel.
Buena variedad de comidas para todos los gustos, igualmente de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los cócteles no son de un 10 pero les colocaría un 7, se pueden mejorar.
Con relación a la habitación me sorprendió que no hubiese champú y acondicionador, tfue necesario comprarlos, los implementos de aseo diario como jabones, cepillo dental y crema en una ocasión fue necesario solicitarlo ya que no habían sido repuestos, solo fue necesario una sola vez a partir de ese momento eran repuestos si solicitarlo.
Me pareció sorprendente que cobrarán por estacionar siendo huéspedes del hotel, lo pudiese entender si NO fuera a alojarme pero siendo huésped cobrando diario una cantidad.
Es necesario habilitar un bar cerca del área de la piscina, ya que es incómodo estar trasladándose al bar donde NO puedes entrar si estás mojado, lo que se traduce en incomodidad para el usuario.