El trato que dan a los huéspedes es humillante, son tratados como criminales, con desconfianza. No hay consideraciones ni empatía hacia el huésped. Se supone que la entrada es a las 3 de la tarde; llegamos a las 2:00 pm. No nos permitieron entrar, que porque la hora de entrada era a las 3. Es obvio que había habitaciones desocupadas ya que en esa hora de espera nadie hizo algún check out...
A las 3 en punto me acerque de nuevo a front desk y me hicieron esperar más de 15 minutos. Atendieron primero a quienes acababan de llegar. Una chica asiática que se encontraba en la misma situación que nosotros, esperando su habitación, en esa hora de espera, entró al restaurant o bar a tomarse un café, y a las 3 de la tarde se acercó también a front desk, y personal del restaurant, le exigió de una manera muy ruda que dejara el vaso de café, que no se lo podia llevar, como si una chica asiática hubiera ido a México a robarse una taza de un hotel. Después de haberme instalado pedí una plancha, me dijeron que tendría que bajar a dejar mi identificación a cambio de prestarme la plancha. Les dije que por nada del mundo dejaría mi identificación, que podrías dejarle el importe que me pidieran por prestarme la plancha (en otros lugares si no hay plancha en la habitación, tienen 2bopciones para prestarte plancha, o dejas un depósito por la plancha o tu identificación) cabe aclarar que de antemano se había dejado un importe de MIL pesos o CIEN dólares. Pedí 2 llaves,dijeron que solo una porque