6/10 Bueno
6 de septiembre de 2025
Muy mejorable
La habitación 516 le faltaba limpieza, baño con olor muy fuerte. Sonaba el somier lo que no facilita el descanso y en la cama supletoria el nórdico o la sábana que le ponen estaba con manchas marrones… la verdad que no esperas esto de un 4 estrellas.
Personal es muy agradable pero en cafetería y restaurante falta personal notoriamente. Hay que cuidar los detalles. El baño de recepción hace un frío increíble y el cambiador de bebés es mejor ni usarlo, de hecho cambiamos al bebé en el sofá de la recepción mejor que en el mismo cambiador.
La experiencia no ha sido muy positiva y no volveríamos. Hay muchísimas alternativas en Valladolid. Por las mañanas es muy complicado aparcar pero por la tarde es muy sencillo, gratis en la misma zona. El parking del hotel 15€ noche.
El hotel podría estar bien pero si la limpieza y detalles fallan, que es lo mínimo, no tiene cabida una nueva reserva. Para tomar una bebida por la noche, esperas 10 minutos, nadie en la barra y camareros completamente saturados. Eso sí, son muy agradables aún estando saturados de trabajo.
JOSE FERNANDO
JOSE FERNANDO, viaje de 2 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com