8/10 Muy bueno
5 de diciembre de 2025
Estuvimos 12 días con mi familia, me parece un buen hotel familiar. Es claramente un 4 estrellas, con sus defectos, pero cumple bastante bien. La comida estuvo bien, sabrosa y variada (casi sin mariscos en los buffets) hay una diferencia considerable en la calidad de la comida entre el restaurant general (window) y el Kaleidoscope. La selección de bebidas es buena, con marcas conocidas.
Puntos negativos: dependiendo de la ubicación de la habitación puede ser muy ruidosas, sobre todo si están cerca del teatro, y si la habitación es contactada con otra habitación, ahí la separación es por una doble puerta que se escucha todo.
La atención de los mozos de los bufets no nos resultó muy buena, salvo por algunas excepciones de las chicas que te reciben y unos muchachos que estaban en las planchas de la carne y el pescado (ellos fueron siempre muy bien predispuestos)
Un tema que para mí fue importante es que el mar en la playa del hotel no estaba como yo esperaba, desconozco si se debe a la red del sargazo o que tiene una marina al lado, pero el agua del mar no estaba casi en ningún momento cristalina. Por suerte el hotel está a unos 800 metros (caminando al oeste por la costa) de una playa mucho más parecida a lo que me esperaba.
Puntos a favor del hotel, la gente de la administración siempre fue muy predispuesta. Si uno le plantea algo, ellos buscan solucionarlo. También el hotel se ve que tiene un buen mantenimiento y es algo constante.
Destacable la atención de los jóvenes de
Diego Martin
Diego Martin, viaje de 12 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com






































