Hotel Steffani
Hotel junto a las pistas de ski con resguardo de equipos de ski, cerca de Lago St. Moritz
Galería de fotos de Hotel Steffani





Si te hospedas en Hotel Steffani, podrás disfrutar de más tiempo para esquiar gracias a su acceso directo a las pistas de ski. Además, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Lago St. Moritz. Los huéspedes pueden visitar el spa y disfrutar de un masaje de tejido profundo, reflexología o manicura y pedicura. Además, les recomendamos ir a Caschölin, uno de los 2 restaurantes, que ofrece cocina china. También hay 3 bares, una piscina techada y una discoteca. Los amantes del ski pueden acceder a diferentes servicios, como pases de ski y resguardo de equipos de ski. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal.
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de COP 2.258.929
COP 2.377.753 en total
impuestos y cargos incluidos
23 feb. - 24 feb.
Lo mejor de esta propiedad

Escapada rejuvenecedora
Los tratamientos de spa, las aguas termales y la sauna crean un paraíso para la relajación. El entorno de montaña, con sala de fitness y jardín, garantiza un viaje de bienestar completo.

Sensación gustativa central
Sumérgete en la cocina china e internacional en 2 restaurantes. Bebe y socializa en 3 bares distintos. Despiértate con un desayuno buffet gratuito.

Experiencia de sueño de ensueño
Los huéspedes se duermen plácidamente en albornoces de felpa sobre ropa de cama hipoalergénica de primera calidad. Los edredones de plumas, los menús de almohadas y el servicio de descubierta elevan el confort.
Consulta los precios para estos días
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble básica
