La zona de Casco Antiguo en L'Île-Rousse es famosa por sus playas, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Playa de L'Ile Rousse y Plaza Paoli.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de L'Ile Rousse es uno de los lugares que deberías visitar cuando estés por el centro de L'Île-Rousse. En Playa de Bodri, Playa de Lozari y Playa Aregno podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasea por Puerto de L'Île-Rousse y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,5 km del centro de L'Île-Rousse. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa de L'Ile Rousse.
Isla de la Pietra se encuentra a 1 km del centro de L'Île-Rousse, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque de Saleccia.
Para saber más sobre la historia de L'Île-Rousse, solo tienes que ir a Faro de L'Île-Rousse. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.
Conocerás de cerca la historia de L'Île-Rousse cuando visites Parque de Saleccia. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.
Para conocer mejor la historia de L'Île-Rousse, solo tienes que ir a Plaza Paoli. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.