Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Almendros en Hoteles.com. Estos hoteles en Almendros ofrecen constantemente comodidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Almendros
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
7 ago. - 8 ago.Mañana
8 ago. - 9 ago.Este fin de semana
7 ago. - 9 ago.El próximo fin de semana
14 ago. - 16 ago.Resumen de 5 hoteles destacados en Almendros
- Ansares Hotel — Hotel de 4 estrellas en Tarancon. Puntuación de los huéspedes: 9,6/10 (Excepcional).
- Casa Palacio Conde de Garcinarro — Hotel de 2.5 estrellas en Huete. Puntuación de los huéspedes: 8,8/10 (Excelente).
- HOTEL RESTAURANTE ATALAYA — Hotel de 3 estrellas en Fuentiduena de Tajo. Puntuación de los huéspedes: 7,0/10 (Bueno).
- Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa — Hotel de 4 estrellas en Belmonte. Puntuación de los huéspedes: 8,6/10 (Excelente).
- Complejo La Serrería — Hotel de 3.5 estrellas en Belmonte. Puntuación de los huéspedes: 10/10 (Excepcional).
Dónde hospedarse en Almendros




Ansares Hotel
Ansares HotelTarancon
COP 389.012
COP 427.913 en total
impuestos y cargos incluidos
24 ago. - 25 ago.




Casa Palacio Conde de Garcinarro
Casa Palacio Conde de GarcinarroHuete
COP 205.510
COP 226.061 en total
impuestos y cargos incluidos
7 sept. - 8 sept.




HOTEL RESTAURANTE ATALAYA
HOTEL RESTAURANTE ATALAYAFuentiduena de Tajo
COP 172.083
COP 189.291 en total
impuestos y cargos incluidos
7 sept. - 8 sept.




Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel SpaBelmonte
COP 377.264
COP 414.991 en total
impuestos y cargos incluidos
3 sept. - 4 sept.




Complejo La Serrería
Complejo La SerreríaBelmonte
COP 588.747
COP 647.622 en total
impuestos y cargos incluidos
10 ago. - 11 ago.




Hotel El Prado
Hotel El PradoCampos del Paraíso
COP 240.258
COP 264.284 en total
impuestos y cargos incluidos
13 ago. - 14 ago.




EL BÁLSAMO – HOTEL RURAL 5*
EL BÁLSAMO – HOTEL RURAL 5*Belmonte
COP 615.040
COP 676.544 en total
impuestos y cargos incluidos
6 sept. - 7 sept.
Encuentra un hospedaje especial en Almendros
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Almendros
HOTEL RESTAURANTE ATALAYA
8/10 Bueno
"Bien"
EL BÁLSAMO – HOTEL RURAL 5*
10/10 Excelente
"El servicio es excelente y te atienden muy bien."
Ansares Hotel
10/10 Excelente
"Precioso hotel por su decoración de áreas comunes y patio interior, cama cómoda, personal amable. Solo en el restaurante muy mala actitud de una mesera pero el cajero fue muy amable y el desayuno bueno (huevos)."
Casa Palacio Conde de Garcinarro
8/10 Bueno
"Estuve un fin de semana maravilloso, la habitación es amplia y la cama cómoda. Hizo frío y eché de menos una mantita, pero la calefacción funcionaba y todo bien. El baño es amplio, y aunque un plato de ducha siempre es más cómodo, la bañera hace su función. En la parte del patio, aunque está bastante limpio, han dejado que unas palomas se dediquen a hacer sus necesidades, y se nota que no son de un día, eso es lo único que pongo como negativo. Al personal apenas lo vi, pero tampoco lo busqué ni necesité. También aceptan a tu mascota, lo que le da mis 5 estrellas y agradecimiento. El palacio es precioso, con el encanto de lo antiguo, así que si las grietas en las paredes y el azulejo de suelo que se mueve no son lo tuyo...otro será tu destino. Yo personalmente, volvería."
Ballestar Hotel Bar & Grill
8/10 Bueno
"Bien sin más "
